miércoles, 5 de febrero de 2014

LA ARGENTINA DE LUTO

DEDICADO A LOS BOMBEROS & RESCATISTAS
Saben que pueden salir del cuartel y quizás no volver, saben que su día puede ser altamente riesgoso, saben que lo que pueden encontrar en destino puede llegar a ser desgarrador, saben todo esto y sin e...mbargo, se ponen sus trajes y van por todo, con el corazón gigante y el alma entre las manos.
Hoy la Argentina vuelve a estar de luto, hoy el barrio donde vivo, Monserrat, derrama lágrimas que no se agotan y aunque repleta de flores, tiñe de negro su Av. Belgrano.
Quizás para vos, hasta ayer eran extraños, y es lamentable conocerlos hoy por las tristes noticias. Damián Eduardo Maximiliano Anahí Juan Matías Leonardo Arturo Sebastián José Luis y Pedro que descansen en paz y que sus familias puedan sobrellevar tanto dolor y seguir adelante.
A los que quedaron internados y están heridos, siguen en mis oraciones.
Bomberos y rescatistas, profesionales y voluntarios, siempre al pie para ayudar, para pararse por el otro y hasta entregar su vida sin dudar. Valientes, dadores absolutos. Vocación del corazón. Siempre al 100%.
Siempre vamos a estarles agradecidos. Siempre vamos a llevarlos en nuestros recuerdos.
Puede ser que para vos sean extraños, pero no te olvides que para ellos, vos también lo sos.... Y sin embargo dan todo para salvarte.
Gracias por tanto.... gracias totales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario